40 años al servicio de la comunidad consorcial

 

Bienvenido a la Administración Engelsberg.

Somos conscientes de que, en una profesión tan devaluada como ésta, con tanta mala prensa y con terribles experiencias traumáticas para muchos consorcistas, nuestra mejor carta de presentación resultan los cuarenta años de permanencia en el rubro, adecuándonos a las diferentes cambios, perfeccionándonos en el aprendizaje de las nuevas normativas y exigencias, reeducándonos y reinventándonos en forma permanente a través de cursos y seminarios que exceden los exigidos por la novel Ley 3254 que reglamenta el ejercicio de nuestra profesión.

Más allá de lo legal, entendemos que lo prioritario es velar por la armonía de la "Comunidad Consorcial" y la preservación permanente de su patrimonio.

Entendemos que en estos tiempos que corren, administrar un Consorcio excede ampliamente el ejercicio de la representación legal del mismo y de la contratación de un seguro contra incendio. Hoy por hoy, se trata de brindar un servicio de atención al consorcista, atendiendo reclamos, apuntando siempre a la eficiencia y a la satisfacción del interesado.

Pero también nos mueve el objetivo de defender a los consorcistas, quienes conformamos la Administración Engelsberg, también somos consorcistas, y eso nos permite empatizar con las necesidades y la problemática. Que no es la misma en cada edificio. Y es ése el espíritu que tratamos de imprimirle a esta web, convertirla en un sitio desde el que cada uno pueda conocer sus derechos y prepararse para defenderlos.

No nos mueve exclusivamente el interés lucrativo, pretendermos aportar nuestro grano de arena en beneficio de los millones de personas que viven en edificios en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, enfrentando día tras día distintas problemáticas.

Educarnos y educar es el pilar fundamental para lograr una mejor calidad de vida en el universo de la Propiedad Horizontal.

 

Rebeca Grotowicz

 

 

uhr auf der homepage relojes blogs
El Tiempo en Buenos Aires

Contact

info@administracionengelsberg.com

2046-1577/2045-1733
11 41 64 21 56
11 55 16 14 39

Search site

 

Una gran verdad, con mucho humor

en-Lo que hay que saber

26/12/2011 17:28

La AFIP anunció un paro de cuatro días

Los empleados de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ratificaron para mañana la realización de un paro total de actividades por cuatro días en rechazo a la "ampliación de dos horas en la jornada laboral y la falta de personal y del equipamiento necesario" para el desempeño de...
26/12/2011 17:21

Hay recolección de basura

Las diferentes empresas de recolección de residuos que trabajan en la Ciudad tuvieron anoche trabajo extra. En muchos barrios se notó la acumulación de basura en las calles; fue el caso de Palermo, Caballito y Recoleta, entre otros. La intensa actividad comercial generó mucha basura: por ejemplo...
26/12/2011 07:50

Horario Administración

Desde el 2 de Enero al 29 de Febrero de 2012 el horario de atención al público será de Lunes a Viernes de 9 a 14 Emergencias, las 24 horas a nuestro teléfono móvil

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons Duncan~ 

©SJE 2011-2014 todos los derechos reservados